Exclusivas Mardu

Desde 1987
compartiendo calidad

desde 1987

Nuestros orígenes

FAMILIA EIZAGIRRE

Nacidos en 1987 en Zestoa, Gipuzkoa, somos una empresa familiar fundada por Juan Eizagirre y que, gracias a su exitosa trayectoria, ha sido heredada por su hijo Jon Eizagirre, que lleva a cargo de Exclusivas Mardu desde el año 2004.

Hoy en día nuestra labor es proporcionar productos de muy alta calidad a unos clientes que se concentran sobre todo en la hostelería.

Pero los comienzos de Exclusivas Mardu fueron algo diferentes, en 1987 nuestra principal línea de negocio estaba más dirigida hacía las tiendas de ultramarinos, carnicerías….

Con la evolución del mercado y el crecimiento de una hostelería de calidad, la demanda cambió y tuvimos que realizar giro de 180 grados.

A día de hoy, gran parte de la demanda de nuestro negocio es proveer producto a la Alta Hostelería y tiendas delicatessen.

Esto hace que tengamos que estar en continua escucha activa de lo que él consumidor requiere y la incesante búsqueda de nuevos productos que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes.

Nos define un excelente servicio, seriedad y saber hacer en nuestro trabajo y un producto de muy alta calidad. Estos son los valores que nos han modelado los últimos 35 años y los que nos siguen mostrando nuestros pasos hacía el futuro.

Nuestros Valores

Mardu

Exclusivas Mardu

Nuestra misión es buscar la esencia de la calidad

Desde el corazón del Perigord y la región de Champaña, surcando las frías aguas del Mar Cantábrico…, pasando por la Ribera navarra y madurando poco a poco en altitud, las uvas que nos harán brindar en lo más profundo de Extremadura.

La filosofía de Exclusivas Mardu S.L. es clara, la perseverancia y las ganas de perseverar. Nuestra misión es buscar la esencia de calidad y estar al servicio de la Alta Gastronomía, adaptándonos a sus necesidades e intereses.