Sobre Nosotros

Más de 30 años compartiendo calidad.


Nuestros orígenes.

Nacidos en 1987 en Zestoa, Gipuzkoa, somos una empresa familiar fundada por Juan Eizagirre y que, gracias a su exitosa trayectoria, ha sido heredada por su hijo Jon, que lleva a cargo de Exclusivas Mardu los últimos 13 años.

Hoy en día nuestra labor es proporcionar productos de muy alta calidad a unos clientes que se concentran sobre todo en la hostelería. Pero los comienzos de Exclusivas Mardu fueron algo diferentes, hace 30 años nuestra principal línea de negocio estaba más dirigida hacía las tiendas de ultramarinos, carnicerías….

Con la evolución del mercado y el crecimiento de una hostelería de calidad, la demanda cambió y tuvimos que realizar giro de 180 grados. A día de hoy, gran parte de la demanda de nuestro negocio es proveer producto a la Alta Hostelería y tiendas delicatessen. Esto hace que tengamos que estar en continua escucha activa de lo que el consumidor requiere y la incesante búsqueda de nuevos productos que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes.

Una empresa cercana y familiar; el contacto directo, entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y trabajar juntos para conseguir el mejor producto son nuestro día a día. Las recomendaciones de nuestros clientes y distribuidores actuales nos ayudan a ser muy ágiles en poder dar solución a los potenciales problemas que puedan llegar a surgir en sus empresas, y en algunos casos incluso adelantarnos a evitar que sucedan.

Nuestro objetivo es afianzar y expandir mercado, pero siempre manteniendo la esencia que nos ha aupado hasta la cumbre donde nos encontramos en estos momentos.


¿Quiénes somos?

JUAN EIZAGUIRRE
FUNDADOR
IDURRE EIZAGUIRRE
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
JUAN EIZAGUIRRE
FUNDADOR
IDURRE EIZAGUIRRE
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN


Aitaren

Txakoli Aitaren, un sueño hecho realidad por y para nuestro padre. Un vino único y de calidad, con viñedos cultivados en las tierras familiares del caserío donde hemos nacido.

Conoce el significado de nuestra etiqueta:

1) Como las estrellas brillan
en el rocío del alba,
el calor del sol naciente
solo hace acariciarlas;
y reciben nuestras uvas
tras las hojas esa magia,
en tierras de nuestro padre
la tierra se llena de alma.
2) A día de hoy creemos
en la innovación constante,
porque con trabajo diario
se camina hacia delante;
la vista puesta en lo nuevo
sin de lo antiguo olvidarse,
igual que con sus raíces 
la cepa logra agrandarse.
3) Nuestros sueños están puestos
dentro de esta botella,
y seguro que al abrirla
los vuestros también despiertan;
de que sirve para ambas
seguro que te das cuenta
acompañando manjares
o un buen rato en la taberna.
4) Que no se rompa la cuerda
que nos une con el antes,
este es pues nuestro reto
que nos guía hacia delante;
y esto sólo lo entendemos
como algo que se comparte,
así que alcemos las copas
y brindemos con Aitaren.